unnamed.jpg

ALIANZA DE MASTERCARD Y COOPACS  CON  NUEVAS TARJETAS DE DÉBITO

Alianza  entre MasterCard y  COOPACS  con nueva tarjeta de débito incluye chip y contactless

¿Cansado de acercarte a tu cooperativa para realizar el retiro de tu dinero?

 

ENTURA y sus Cooperativas beneficiarias se encuentran trabajando para añadir a sus servicios la Tarjeta de Débito con Chip y Contactless. Contando con toda la fortaleza de una Marca Internacional como MasterCard, han irrumpido en el mundo tecnológico de alta seguridad.

 

¿Y quiénes son los encargados de hacer este gran avance de inclusión financiera?

 

El articulador de esta iniciativa para las Cooperativas desde el año 2008 es la empresa Entura Perú, que además cuenta con el respaldo de WOCCU (World Council of Credit Union) El Consejo Mundial de Cooperativas de Crédito, así como de WNETCoop (World Network of Cooperatives) La Red Mundial de Cooperativas.

 

Si tu Cooperativa de Ahorro y Crédito es supervisada por la SBS – SACOOP, te invitamos a ser parte de este Programa de Tarjetas de Débito.

Si tu institución aún no es supervisada o se encuentra en camino a la supervision por la SBS – SACOOP, dejanos conocer tu caso y con gusto te asesoramos para completar los requerimientos necesarios.

Entura es una empresa socialmente comprometida e inclusiva del sector solidario. Ponte en contacto con nosotros inmediatamente!

 

 

Si deseas que tu cooperativa pertenezca a la Red ENTURA no dudes en contactarte con nosotros a: 717-9105 ó e-mail: negocios@entura.com.pe

 

Share your thoughts